Noticias

Ana de Armas y Ben Affleck esperan un hijo según revista hollywoodense

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz estaría esperando su primer hijo junto con el actor, que ya es padre de tres junto a Jennifer Garner.

Durante todo lo que ha durado esta pandemia, hemos visto a Ana de Armas y Ben Affleck paseando felices por Los Angeles, California, como si nada pasara. A veces usan mascarilla, pero su amor parece ser lo único importante para ellos en este momento, y ahora consolidarían su relación con un integrante más: la prensa del corazón en Hollywood asegura que la actriz hispano-cubana está embarazada. 

La revista Woman’s Day asegura que la información es totalmente cierta, a pesar de que ni Ana de Armas ni Ben Affleck se han pronunciado al respecto. La publicación asegura que la actriz de 32 años estaría esperando su primer hijo que, en el caso Affleck sería el tercero.

“Ana, Ben y el bebé son tres”, dice el título  de la revista, que asegura que Ana buscaba ser madre hace tiempo y que Ben la apoyó con la idea. “Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos”, dijo una fuente. 

Affleck ya es padre de tres niños; Violet, de 14 años, Seraphina Rose de 11 y Samuel de 8, y por lo que hemos visto de las imágenes captadas por los papparazzi, se llevan muy bien con Ana. 

La que no llevaría muy bien esta noticia según el mismo medio sería Jennifer Garner, la ex del actor y madre de los tres niños, ya que no está muy contenta con esta relación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo