Noticias

Anahí reveló episodios de abuso de poder que le provocaron anorexia

25 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mexicana detalló complicados momentos que vivió en sus inicios como actriz.

Anahí es una de las cantantes y actrices más reconocidas de México, desde muy temprana edad participó de producciones audiovisuales que catapultaron su fama. 

En conversación con Daniel Habif, la actriz reveló complicadas situaciones que vivió durante su carrera que terminaron provocando una anorexia. 

Pero el momento que más recalcó fue el episodio que vivió cuando se presentó a su primera teleserie "Primer amor, A mil por hora", hecho que gatilló la enfermedad.

Anahí
Anahí
 

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 años, una vez en Televisa, un productor que iba a ser el productor de 'A mil por hora', llega antes de esa novela conmigo y me dice: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita", declaró la actriz. 

"No es que yo fuera gordita, es que tenía 13 años, era una niña. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil. Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia) fue ese comentario", agregó. 

Anahí
Anahí

Los malos tratos a Anahí

"En los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa. Mucha crueldad para una niña. Estuvo duro. Me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”, reveló Anahí causando el asombro del conductor.

Actualmente Anahí tiene 37 años y asrgura que pudo superar estos momentos "gracias a Dios y también creo que a mi firmeza en la vida de querer salir adelante".

Anahí
Anahí

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo