Noticias

Anastasia Zimnikova vuelve a sorprender con sensual look: ”Para disfrutar este día de frío”

Anastasia Zimnikova
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de Mano al Fuego se animó a publicar su lista de películas para disfrutar este día de invierno.

Aún hay quienes recuerdan a la famosa “Rusa”, del extinguido Manos al Fuego de CHV, programa que hizo viral a tantos chilenos (as) que fueron víctimas de la tentación y terminaron siendo infieles a través de la pantalla, y en muchos casos, quedándose sin pareja.

Así fue el caso del entonces novio de Anastasia Zimnikova, que se quedó sin mujer y de pasó sin hogar.

Anastasia Zimnikova
Anastasia Zimnikova

Las recomendaciones de Anastasia Zimnikova

“Para disfrutar este día frío y lluvioso, envuelto en una mantilla calentita, picoteando sus snack favoritos”, inició su post Anastasia, para luego añadir que su panorama era mejor “que una sesión con el psicólogo, meditación o una experiencia esotérica”.

Anastasia Zimnikova
Anastasia Zimnikova

La lista está compuesta por 16 películas y hay de todo, y es que Anastasia Zimnikova al parecer pensó en la diversidad de sus seguidores.

“Son películas-conductoras, cuales influyen en la perspectiva, en la espiritualidad, emociones y abren el corazón”, agregó.

Sus recomendaciones fueron acompañas junto a cuatro provocadoras imágenes que no pasaron inadvertidas para sus cerca de 100 mil seguidores, que la influencer tiene en Instagram, quienes interactuaron intercambiando opiniones y críticas de diferentes películas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo