Noticias

Andrea Dellacasa causa impacto al posar con look de boxeadora

Andrea Dellacasa
30 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina fue sensación con su última sesión fotográfica.

Alejada de Chile hace más de seis años, tras radicarse en Ibiza, España, junto a su pareja, Andrea Dellacasa sigue haciendo noticia con sus osadas sesiones fotográficas.

La modelo se reinventó completamente, dejó su pasado en televisión y vida de celebridad para ejercer actualmente como agente inmobiliaria, así lo contó en LUN hace algunos meses cuando fue entrevistada.

“Hace un par de meses comencé un curso de capacitación con la empresa KW, con clases online y presenciales, tuve que estudiar de 9:30 a 2 de la tarde, como si estuviera en el colegio. Esta semana me dieron el alta, es decir me habilitaron como asociada”, expresó.

Y al parecer todo es mejor en Ibiza, según su testimonio, el tener un novio que es de la zona, le ha permitido tener más conocimiento del lugar y hacerse conocida en el sector, “me da credibilidad pues saben que no estoy de paso”, sostuvo.

Andrea Dellacasa como corredora de propiedades en Ibiza
Andrea Dellacasa como corredora de propiedades en Ibiza

“Muhammad Ali”, Andrea Dellacasa

Además de corredora de propiedades, la transandina también trabaja en sus ratos libre como Dj, y por si fuera poco sus imágenes en Instagram siempre llaman la atención, más aún cuando comparte algunas reflexiones que suelen tener buena recepción en sus seguidores.

“Vuela como una mariposa, pica como una abeja Muhammad Ali”, escribió Andrea Dellacasa posando en calzones y guantes de box.

“Puro estilo”, “me enamoré otra vez”, “me gustaría tener un round contigo…”, “me dio miedo”, y “guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo