Noticias

Andrea Dellacasa es tildada de “vieja rica” por sensuales fotos a sus 42 años

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo derrocha sensualidad en redes sociales.

 

Motivada por cumplir su sueño de convertirse en DJ de música electrónica, Andrea Dellacasa se alejó de los escándalos y se fue a vivir a Europa hace ya bastante tiempo.

Con mucho esfuerzo, la ex chica reality finalmente logró reinventarse en España y dejó en el pasado sus años más polémicos en la farándula criolla. Sin embargo, hay quienes aún la recuerdan y la respaldan en redes sociales.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 226 mil seguidores, la modelo muestra cómo es su nueva vida en Ibiza.  

Andrea Dellacasa
Andrea Dellacasa

Andrea Dellacasa es tratada de “vieja rica”

La argentina derrocha sensualidad en múltiples fotografías que comparte en esta red social, algo que fascina a sus fanáticos. Y fueron estos mismos quienes no pasaron por alto una postal donde posa en bikini en medio de la playa.

Andrea Dellacasa
Andrea Dellacasa

Andrea Dellacasa
Andrea Dellacasa

Esta publicación la llenó de elogios, pero entre ellos destaca uno bastante particular: “Vieja rica”.  Un usuario opinó sobre el aspecto físico de la trasandina a sus 42 años de edad y causó revuelo.

 

Andrea Dellacasa y Janis Pope limaron asperezas y se convirtieron en socias

Andrea Dellacasa y su reconciliación con su cuñada, Janis Pope. 

Recordemos que Janis es esposa de Diego Dellacasa, con quien tiene un hijo. "Para que la gente entienda, a veces la gente se queda con ideas que pasaron hace ya diez años. Fue hace diez años", declaró Andrea. 

Lee más detalles de esta noticia aquí

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo