Noticias

Andrea Hoffmann revela cuándo podría regresar Claudia Conserva

Andrea Hoffmann
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva conductora de Milf cumple una semana al mando del programa.

El pasado lunes 25 de julio el programa Milf del canal TV+ sufrió drásticos cambios.

La hermana de Claudia Conserva, Francesca retomó sus funciones como panelista, dejando la conducción del espacio televisivo, lugar en el cual reconoció jamás se sintió cómoda, y de paso siempre supo que Andrea Hoffmann, sería finalmente quien reemplazaría a la esposa de Juan Carlos Valdivia.

Precisamente Andrea Hoffmann cumple este viernes ya una semana liderando Milf, y la animadora concedió una entrevista a LUN, donde entregó algunas apreciaciones sobre el esperado regreso de Conserva.

“Puede ser dos o tres meses”, Andrea Hoffmann

“Estamos súper claro que la Claudita se va a recuperar, pero no tenemos claro cuándo, puede ser dos meses o tres meses dependiendo de cómo va su recuperación”, declaración que daría cuenta de un sorpresivo regreso de Claudia antes de lo que se esperaba.

Andrea Hoffmann revela cuándo podría regresar Claudia Conserva a la TV
Andrea Hoffmann revela cuándo podría regresar Claudia Conserva a la TV

En esa misma línea, reconoce que tiene algunas conversaciones con la animadora que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras ser diagnosticada de cáncer de mamas, pero siempre respetando su intimidad.

“Me ha escrito por WhatsApp. Nos dijo que disfrutáramos, pues hay muy buena onda en el equipo (Milf). La idea es hacer pasar un buen rato a nuestros televidentes”.

Pero a pesar de que todo ha marchado bien, la ausencia de Claudia fue un duro golpe para todos y Andrea sabe que hay que seguir adelante.

“Los conozco harto y el equipo no tiene el mismo ánimo de siempre. Obviamente hay preocupación y más estrés, pero es lo normal porque Claudia es el pilar de Milf. Necesitaban reorganizarse y eso vinimos a hacer, a distribuirnos mejor las habilidades de cada uno”.

En relación al actual estado de salud de Claudia Conserva, Andrea contó que a través de Francesca, han sabido como va su tratamiento.

“Todo hemos respetado su espacio personal, pero sabemos por la Fran, que va bastante bien en su recuperación y está resistiendo bien su tratamiento”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo