Noticias

Andrea Hoffmann tras reemplazo de Claudia Conserva: “Es un momento ingrato”

Andrea Hoffmann
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva conductora de Milf se mostró feliz de poder ser parte del espacio televisivo y de paso ayudar a Claudia Conserva.

Este lunes se dio a conocer la noticia que Francesca Conserva, dejaba la animación de Milf, causando total sorpresa, puesto que se pensó que la hermana de Claudia Conserva lideraría el programa tras su diagnóstico de cáncer.

“Cuando pasó lo de la Claudita, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”, expuso Fran, señalando no sentirse cómoda en el rol de animadora: “Necesito vivir ciertos procesos, y la verdad es una responsabilidad no menor esto de ser conductora”.

“Ella siempre confió en que yo fuera su reemplazo”, Andrea Hoffmann

En una reciente entrevista de Andrea Hoffmann al sitio Página 7, la nueva conductora de Milf, se refirió al contexto en el cual le toca asumir el programa.

“Fran tuvo que tomar ese rol de conductora, de forma intempestiva, de un día para otro, y ella también necesita tiempo para enfrentar lo que están viviendo como familia. Ella me llamó el día anterior y me dijo que estaba feliz de que yo llegara. La recepción fue súper cariñosa”.

Hoffmann, agregó que tras realizar un breve reemplazo de Claudia Conserva el año pasado (vacaciones), su nombre siempre estuvo como la primera opción ante cualquier imprevisto.

“Ella siempre confió en que yo fuera su reemplazo”.

Andrea Hoffmann habla sobre su reemplazo en Milf
Andrea Hoffmann habla sobre su reemplazo en Milf

En ese sentido, confiesa que no estaba preparada para asumir el desafío, pero la salud de Conserva, fue gravitante para dejar otros proyectos y recaer como animadora del programa.

“Ella está tranquila. Tiene confianza y me siento muy halagada por eso y muy contenta de poder apoyar y ayudar”, sostuvo.

“Es un momento ingrato, pero hay un esfuerzo de parte de ellos y mía por lograr este reemplazo y seguir remando todos para el mismo lado”.

Al final, reveló un emotivo gesto que tuvo la esposa de Juan Carlos Valdivia cuando se confirmó su presencia en Milf.

“Me envió un mensaje antes de partir el reemplazo, muy cariñosa como siempre. Yo he respetado sus tiempos, innatamente no quise invadir, porque está muy concentrada en recuperarse”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo