Andrés Alemparte fue papá dos veces en un año y medio

El periodista y conductor se casó en 2019 luego de vivir soltero hasta los 36 años de edad.

Un cambio de vida absoluto. Andrés Alemparte fue papá dos veces en un año y medio. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el comunicador se refirió al nuevo rumbo que tomó desde que contrajo matrimonio para formar una familia, la que ya cuenta con tres hijos, dos nacidos con poco tiempo de diferencia.

Andrés Alemparte fue papá dos veces en un año y medio

El conductor del recordado programa de televisión “Espías del Amor” se casó en 2019 con Carmen Luz Pérez, quien ya era madre de Lucas, actualmente de siete años. Hace un año y dos meses, nació Olivia, la primera hija de la pareja. A ella se sumó Mateo, quien llegó a este mundo el sábado recién pasado.

Andrés Alemparte fue papá dos veces en un año y medio

El segundo fue inesperado, pero estoy feliz. Queríamos darnos un plazo más largo”, reconoció Andrés Alemparte, quien está alejado de la pantalla chica y se dedica actualmente a trabajar en su empresa Amplíate, una constructora enfocada en los espacios exteriores donde se desarrolla como gerente comercial.

Andrés Alemparte fue papá dos veces en un año y medio

Andrés dio cuenta de la transformación que ha experimentado en términos personales. “Ha sido un cambio importante, fue todo muy rápido. Aunque creo que cada cosa llega en el momento indicado. Yo ahora vivo en torno a los niños y a la familia, en la noche me despierto dos o tres veces a dar la papa y mudar”, contó el periodista, quien agregó que “cuando voy a la pega, trato de llegar temprano para ayudar a la casa. Ha sido rico. Uno disfruta la vida desde otro lado y para mí ha sido motivante”.

Andrés Alemparte, un padre moderno

La ex figura televisiva aseguró que es “un papá adecuado a los tiempos”, por lo que el trabajo “es 50 y 50”. Incluso, destacó que “uno genera una conexión distinta con los hijos cuando los bañas, mudas o les das la comida”. Sin embargo, igualmente reconoció que él y su esposa tienen ayuda en casa.

Tenemos una persona que trabaja con nosotros y vamos a contratar a una enfermera por un par de semanas”, expresó Andrés Alemparte, quien también cultiva una gran relación con el hijo mayor de su esposa. “Él vive una semana con nosotros y otra con el papá. Lo primero que hicimos al salir de la clínica fue llevarle a Mateo para que lo conociera. Nos hemos preocupado de que se involucre y esté feliz de tener un hermanito hombre”, comentó este animador, quien ya tiene 38 años de edad.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E