Noticias

Andrés Caniulef recibió reconocimiento tras graduarse de centro de rehabilitación

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista recibió su diploma de "reeducado".

Hace un tiempo Andrés Caniulef reapareció en televisión de la mano de "Sigamos de Largo", donde contó sobre el tratamiento al que estaba asistiendo para tratar su adicción a las drogas. 

En mayo de este año conversó con La Cuarta donde contó que el proceso había finalizado, pero decidió quedarse colaborando con el centro. 

Esta vez el reconocido periodista reveló al mismo medio que se había graduado y que recibió un importante reconocimiento tras su rehabilitación. 

 

La graduación de Andrés Caniulef

Andrés recibió una carta que confirma su rehabilitación, "también se entregan a los dos, tres, cuatro y cinco años, que es el tiempo en el que debes dar seguimiento formal a tu proceso. Este acto tiene un valor muy importante para CREA, porque representa el final del camino que recorrimos juntos los residentes y la Institución", declaró. 

"Fue muy emocionante, resignifiqué todo el tiempo que viví este proceso. Veo y valoro estar bien", agregó. 

A la ceremonia asistió su familia, obviamente todo de forma virtual debido a la pandemia que azota a nuestro país. "Se sumaron a la transmisión mis papás, mis hermanas y algunos amigos. Todos a distancia, pero más cerca que nunca claramente", señaló. 

Sobre volver a la televisión aseguró que existen "un par de conversaciones pendientes"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo