Noticias

Andrés Caniulef recordó fuerte episodio que vivió con Botota Fox

2 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista detalló cuando la transformista puso en duda su sexualidad en vivo.

Andrés Caniulef fue el invitado a un nuevo capítulo de "Francamente", donde conversó con Fran García-Huidobro sobre distintos momentos de su vida. 

Uno de los episodios que recordó el periodista tiene que ver con una incómoda situación que vivió con la transformista nacional, Botota Fox. Recordemos que la artista reveló la orientación sexual de Andrés Caniulef durante un programa en vivo. 

"Esto ocurrió el 2016. A pito de nada, estábamos haciendo una dinámica lúcida y ella me pregunta '¿Señor usted es gay?' así en ese tono medio divertido", reveló. 

"Tiene que haber sido un segundo en que a mi se me detuvo el corazón y me empiezan a sudar las manos. Yo tenía 37 o 38 años y me empieza recorrer todo mi vida en la mente y empiezo a recordar todas la veces que no respondí a la pregunta o que omití mi verdad", agregó.

La reacción de Andrés Caniulef

Ante esta situación Andrés Caniulef explicó que "sentí en ese momento, forzado o no, que era super necesario ser honesto. Pero en ese momento lo viví y lo sentí así. Soy de otra generación, otra época, otro Chile, otra televisión en donde no era fácil enfrentarte a tu verdad, decir que eras homosexual, el contárselo a su familia"

"Si bien aceptaba mi sexualidad y la vivía, no lo había enfrentado con mis papás. Yo ese muro todavía no lo derrumbaba, tenía la intención de hacerlo pero no me sentía preparado y de hecho no estaba preparado", añadió. 

"Y ahí está el problema, cuando ella lo hace ver yo respondo que sí y todo esto mis papás lo ven en vivo. Esto fue un viernes, yo no contesté el teléfono porque no sabía qué decir", finalizó el periodista.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo