Noticias

Andrés Caniulef revela antiguo romance con César Campos

11 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los periodistas se conocieron en un contexto laboral y ahí surgieron las chispas.

Invitado a "Sigamos de Largo", Andrés Caniulef recibió un saludo de un antiguo amigo que también trabaja en la televisión: César Campos

El ex MasterChef Celebrity le mandó un cariñoso video al periodista que hace pocas semanas regresó a trabajar en "Bienvenidos", y a raíz de ese video, Andrés Caniulef reveló que tuvo algo más que amistad con César Campos hace ya varios años. 

"Nunca voy a olvidar todo lo que me ayudaste en los inicios de mi carrera profesional en televisión. Todas las oportunidades que me abriste, los contactos que me hiciste para poder entrar al mundo laboral, y específicamente entrar al matinal de canal 13”, dijo César, añadiendo la posibilidad de un reencuentro.

“Te mando un gran abrazo, un gran saludo, y espero que se concrete nuestro encuentro, para que nos pongamos al día, en persona y no a través de las redes sociales, ni del celular", expresó. 

“Súper lindo el saludo. Yo le tengo mucho cariño, obviamente. Y es lindo tener esta posibilidad de recibir ese cariño, que es recíproco, por cierto, después de tanto tiempo, de todo lo que ha ocurrido, cada uno ha rehecho su vida”, expresó Andrés tras ver el video. 

La confesión de Andrés Caniulef

Fue la frase "rechecho su vida" la que resonó en la animadora, Francisca García Huidobro, quien quiso indagar un poco más en esta relación. 

"¿Ustedes tuvieron algo? ¿Tuvieron ustedes algún romance en la antiguedad?”, preguntó la animadora. 

“Sí, en la antiguedad”, confesó Andrés Caniulef, revelando algunos detalles de lo que fue esa relación. “Él llegó a hacer la práctica, yo ya era periodista de prensa, y él tenía una fascinación por la tele que era muy similar a la que yo tenía", explicó.

Por eso se hicieron cercanos, y esa cercanía hizo que floreciera el amor. "Me vi muy reflejado, y por eso también lo ayudé bastante a crecer, a entender un poco cómo era esto, porque obviamente los primeros pasos dentro de la televisión a veces son difíciles”, explicó. 

“Él está felizmente casado hoy día. Pero obviamente el cariño está, y yo creo que eso es lo más lindo y que se mantenga ese respeto y ese aprecio. Y admiración, que es mutua”. 

 

Comentarios