Noticias

Andrés Caniulef y su conmovedor regreso a la televisión: “Es volver a la casa”

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El panel de "Bienvenidos" lo recibió con los brazos abiertos

Así es. Andrés Caniulef volvió a la televisión, luego de un receso que lo mantuvo alejado durante un largo tiempo. Sin embargo, este jueves se sumó oficialmente al matinal de Canal 13, luego haber sido invitado al panel al día anterior como comentarista.

Con los brazos abiertos lo recibieron hoy Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Raquel Argandoña, sus actuales compañeros de matinal y celebraron su regreso a uno de sus hogares televisivos, pues el periodista fue parte hace años de este espacio.

“Qué bueno. Súper bienvenido nuevamente. Vuelve a su casa”, comentó Tonka, quien había manifestado este miércoles su interés en que Andrés Caniulef regresara a “Bienvenidos”, ya que éste visitó el programa para hablar sobre la suspensión del Festival de Viña del Mar en su edición 2021.

Andrés Caniulef
Andrés Caniulef

Andrés Caniulef y su regreso

Amaro Gómez-Pablos, animador del matinal, mostró en pantalla la portada del diario “Las últimas noticias”, la cual es protagonizada por el periodista a raíz de su retorno a la televisión. Ese momento dio pie para que el aludido ingresara al estudio y se refiriera a su retorno oficial a las pantallas de Canal 13.

“Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona y en eso estamos. Aquí haciendo lo que más me gusta y con todo el cariño que ustedes me ofrecen ¡Qué mejor!”, afirmó Andrés Caniulef durante la transmisión del matinal.

“Aprovecho de mandarle un cariño enorme a mi familia, a mis papás particularmente; a todo el equipo maravilloso de CREA (centro de rehabilitación), que seguramente también están viendo este momento porque ayer me tocó despedirme. Yo estuve trabajando hasta ayer con ellos, pero son mi familia también. Así que muy agradecido de la oportunidad de resarcir los errores y de recomenzar”, destacó Caniulef.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Esta es la #PortadaLUN de hoy, jueves 12 de noviembre. Revise nuestra edición en www.lun.com

Una publicación compartida de LUN (@lungram) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo