Ángela Duarte comparte foto de cuando pesaba 88 kilos

La ex chica reality escribió un potente mensaje.

Ángela Duarte se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales tras su paso por el reality show “Doble Tentación”. Si bien en este espacio la joven se caracterizó por ser más bien de bajo perfil, en su cuenta de Instagram es todo lo contrario.

La enfermera de profesión es un libro abierto con sus más de 549 mil seguidores. Y prueba de ello son las múltiples ocasiones donde ha sorprendido con honestas declaraciones.

Este miércoles Ángela Duarte compartió una fotografía que impactó a sus seguidores, ya que se deja ver en sus años escolares, cuando pesaba 88 kilos. Junto a la publicación escribió un potente mensaje de amor propio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transformar la incertidumbre en una gran expectación, aquí voy con mi sonrisa pase lo que pase! GO !

Una publicación compartida por Angela Singer (@angeconnie) el

El mensaje de Ángela Duarte

"El mayor % de mi instagram son mujeres y lo que más me piden son fotos antiguas de cuando pesaba 88 kilos. La verdad es que en esa época jamás me sacaba fotos, (esta es una foto grupal de curso)", escribió al comienzo de la publicación.

"Siempre fui extrovertida, pero mi autoestima estaba en el suelo, nunca tuve pololo, ni fui a fiestas, solía aislarme y me enclaustré mucho en una religión, refugiándome ahí desde los 12 hasta los 19 años..", agregó la enfermera.

"Asi como existen personas que toman alcohol y se drogan, mi gran obsesión era la comida. Todos mis problemas los calmaba comiendo y de seguro muchas me entenderán a lo que me refiero. Esporádicamente sufría acné Severo en rostro, pecho y espalda, además del gran sobrepeso que tenía. No me gustaban las fotos y menos mostrarme socialmente", continuó relatando Ángela.

Ángela Duarte

Para finalizar destacó que: "Me cuesta subir esta foto pero solo quiero decirle a todas las chicas de mi instagram que si se puede lograr objetivos saludables con constancia y esfuerzo. Esto no fue un cambio de un año a otro, fueron muchos procesos de conocer mi cuerpo, estudiar alimentos y enamorarme de los deportes.. No me preguntes como lo logré y en cuánto tiempo, no te compares con nadie! Tu proceso y avance es PERSONAl y ÚNICO. Solo cambia tu mente, estudia tu organismo y tus acciones comenzarán a dar frutos. Te quiero".


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA