Noticias

Angélica Castro aparece en evento: ¿Le preguntaron por Cristián de la Fuente?

Angélica Castro
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión sigue cumpliendo con sus compromisos comerciales.

Este martes durante la noche la ex animadora de C13 Angélica Castro, asistió a un evento de una reconocida marca de supermercados en Chile, instante donde fue entrevistada por radio ADN, confirmando que su presencia se debía exclusivamente por razones laborales.

Pero según consignó la emisora radial, la esposa de Cristián de la Fuente estaba acompañada por varias mujeres, que habrían impedido cualquier pregunta sobre la infidelidad del actor, dejando solo espacio para breves declaraciones más bien de carácter formal.

“Tenía varios acuerdos (…) todo el año estoy siempre igual, lo que pasa es que uno no siempre sale o le llama la atención. Pero tenía varios acuerdos comerciales”, comenzó relatando.

Posteriormente señaló que su año laboral dentro de todo ha sido bueno: “Estoy con bastante trabajo gracias a Dios”.

Angélica Castro estaría evaluando continuar con su marido

El periodista Sergio Rojas, sorprendió esta semana tras revelar nuevos antecedentes sobre la actual relación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quien estaría pensando seriamente en darle otra oportunidad.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente
Angélica Castro y Cristián de la Fuente

“El día jueves cuando yo hablo con cercana a Angélica Castro, me dice que está más calmada y pensando si la da o no una segunda oportunidad. O una nueva oportunidad porque entiendo que no es la primera”, aseguró en su programa ‘Que te lo digo’, transmitido en Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo