Noticias

Angélica Castro celebra los 17 años de su hija con emotivo video

1 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora compartió un registro audiovisual con imágenes de Laura de la Fuente, su primogénita.

Uno de los grandes amores de su vida. Angélica Castro celebró este jueves los 17 años de su hija con emotivo video. A través de su cuenta oficial de Instagram (@angelicacastro_), donde tiene 760 mil seguidores, la animadora del programa “Aquí somos todos” publicó un especial clip en honor de Laura de la Fuente.

Angélica Castro celebra los 17 años de su hija con emotivo video
Angélica Castro celebra los 17 años de su hija con emotivo video

No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas”, partió escribiendo la rubia al compartir el registro audiovisual que combina una serie de instantáneas de su vida juntas. “Desde el día en que estas conmigo, mi vida cambió!! Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión”, indicó.

Angélica Castro emocionó con sus palabras. “Eres mi todo. Quien me inspira y empuja a ser mejor cada día. Gracias gracias gracias por ser sólo luz y amor!! Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones”, expresó la comunicadora, quien destacó que el amor de Laura “es infinito, ilimitado y me siento bendecida de tenerte conmigo cada día. Gracias por tu sonrisa y abrazos constantes, gracias por ese baño de amor y contención que nos regalas cada día. La vida tiene sentido y nos entrega un horizonte sin fin gracias a ti”.

La compañera televisiva de Sergio Lagos agregó tres especiales hashtags para su publicación. “Ser de luz”, “amor incondicional” y “bendecida”, comentó la figura televisiva, quien se sumó al mensaje que posteó anteriormente su marido, el actor Cristián de la Fuente en su propia plataforma digital (@iamdelafuente).

Angélica Castro no fue la única

El ex galán de teleseries chilenas también le dedicó unas palabras a su primogénita en redes sociales. “Hoy cumple una vuelta más alrededor del sol mi princesa. Ya son 17 vueltas que llevamos juntos y cada día día estoy más agradecido de tenerte en mi vida”, indicó al publicar una foto donde ambos aparecen abrazados.

Eres mi partner, mi ‘copiloto’ en la vida y mi cómplice en todas las locuras. Tienes una sensibilidad única y un sentido del humor que es capaz de mejorar el peor de los días”, aseguró De la Fuente, quien destacó que su hija con Angélica Castro tiene “una sensibilidad única y un sentido del humor que es capaz de mejorar el peor de los días”.

Angélica Castro celebra los 17 años de su hija con emotivo video
Angélica Castro celebra los 17 años de su hija con emotivo video

Cristián afirmó que Laura es “la razón por la que día a día quiero ser mejor persona y la razón para avanzar cuando se hace difícil, para poder demostrarte que siempre se puede, que no hay que bajar los brazos y que hay que levantarse siempre después de cada caída”. Asimismo, cerró su posteo agradeciendo. “Te amo...Vamos por esta nueva vuelta juntos como siempre. Una especial que dará paso a la tan esperada numero 18. Gracias por elegirme como papá como me lo dijiste hace años”, finalizó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo