Noticias

Angélica Castro comparte emocionante video de su hija

30 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora publicó un emocionante registro de Laura de la Fuente.

Hace algunos días, se dio a conocer la violenta encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente. Todo ocurrió cuando el animador fue a buscar a su hija al colegio, a eso de las 4 de la tarde. 

Según información recopilada por AR13, los delincuentes los siguieron desde el colegio, para en un momento abordarlos, disparando desde una de las ventanas e hiriendo con una de las balas a Laura. 

Angélica Castro comparte emocionante video de su hija
Angélica Castro comparte emocionante video de su hija

La joven fue trasladada de forma urgente a la Clínica Alemana, ubicada en el sector de La Dehesa, donde estuvo por algunos días. Su madre, Angélica Castro, hizo un llamado en redes sociales para rezar por la salud de su hija. 

Tras ser intervenida, la joven regresó a su hogar donde se encuentra en recuperación, lo que la tiene en silla de ruedas sin poder caminar por algunas semanas. 

El emocionante video de Angélica Castro

A través de su perfil de Instagram, Angélica Castro, emocionó a todos sus seguidores al compartir un video de Laura de la Fuente en donde la vemos sobre su silla de ruedas.

"Eres mi inspiración día a día con tu fuerza y actitud!! Muy pronto estaremos bailando y saltando juntas!", escribió la comunicadora.

Por su parte, Cristián de la Fuente, también le dedicó palabras a su hija. "Eres una CAMPEONA!!!! Vamos un paso a la vez… literal!! Esa es la actitud. Muy pronto vamos a CORRER juntos… te amo y estoy MUY orgulloso de ti, vamos que se puede", escribió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo