Noticias

Angélica Castro decide hablar y envía un fuerte mensaje a su hija Laura

Angélica Castro
19 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de televisión concedió algunas declaraciones tras el video de Cristián de la Fuente.

Semanas complejas han sacudida la vida no sólo de Angélica Castro, su marido Cristián de la Fuente y por cierto la hija de ambos; quien de alguna u otra forma se vio envuelta en el polémico video del actor.

Sin embargo, y mientras se esperaba alguna declaración pública de la comunicadora ante el mediático hecho, su silencio ha sido su mejor aliado, además de continuar su vida laboral sin mayores dificultades, eso hasta hoy, tras conceder algunas declaraciones en un tono más íntimo y hablando en concreto sobre Laura de la Fuente.

“Es como un ángel”, Angélica Castro

Como era de esperarse, en ningún caso fue consultada por su actual relación con Cristián de la Fuente, pero si por por su hija, y cómo ha sido su proceso de recuperación tras resultar herida de bala en marzo de este año tras sufrir una encerrona junto a su papá.

“Todas sus etapas han sido maravillosas, es como un ángel, es una niña muy especial. Que rico sería volver a los 18”, señaló en Página 7, posteriormente agregó que desde hace un tiempo incluso retomó sus actividades deportivas.

Angélica Castro y Laura
Angélica Castro y Laura

En esa línea, Angélica Castro destacó su entereza para recomponerse ante la adversidad: “Siempre ha sido resiliente, desde que nació. Es una niña muy guerrera, power, es súper fuerte. No le tiene miedo a nada, me encanta su personalidad”, complementó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo