Noticias

Angélica Castro detalla la relación con su hija: "No la empujo a nada"

Angélica Castro
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
26 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora y locutora nos contó en exclusiva cómo está Laura de la Fuente a más de un año del brutal asalto que sufrió.

Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, quien nació fruto de su matrimonio con Cristián de la Fuente, y con quien mantiene una estrecha relación. 

En pleno lanzamiento del Programa Teletón 2023, en AR13 conversamos con Angélica Castro, quien nos entregó detalles de su relación con Laura y cómo se encuentra ella a más de un año del brutal asalto que sufrió, donde terminó con una herida de bala en una de sus piernas.

"Gracias a Dios, Laura es una niña muy fuerte a nivel mental, se ha podido recuperar muy bien, ha tenido todo el apoyo necesario. Es muy fuerte, tiene un poder mental impresionante", declaró la animadora.

Angélica Castro y Laura de la Fuente
Angélica Castro y Laura de la Fuente

"Desde el momento en que todo se veía muy negro, ella siempre estuvo positiva, optimista. Tuvo un apoyo médico genial, ahora ya está jugando futbol, super motivada, en la universidad, primer año de ingeniería comercial, full emprendimiento, trabajando por todos lados", agregó.

La relación de Angélica Castro y Laura de la Fuente

Tras esto, Angélica Castro, nos comentó cómo es su relación actual con Laura. 

"Me gusta simplemente verla feliz, lo que a ella le guste y apasione. Yo no la empujo a nada, creo que por lo único que empujo es porque sea ella, que se sienta cómoda, que aproveche las oportunidades, más de influenciarla para que vaya a un lado o a otro", comentó.

"En el tema social es donde trabajamos más en conjunto, campañas más solidarias, ahí la incorporo más, pero el resto lo hace por si misma y a su manera, es muy única", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo