Noticias

Angélica Castro entrega nuevos detalles de encerrona

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de TV reacciona con impotencia en la pantalla.

Nuestra farándula continúa impactada con la encerrona que sufrió la familia de Angélica Castro, quien entregó los últimos detalles desde que ocurrió este hecho que afectóa su familia, sobre todo a su hija Laura De la Fuente. Hace unos días se reveló que dos involucrados en el asalto fueron detenidos. y que la justicia decretó prisión preventiva para ambos.

Tras esta información, Angélica Castro declaró a Contigo en la Mañana su sentir, contando cómo se encuentra tanto ella como el resto de su familia. Además impacto nutriendo con información sobre los delincuentes que participaron en este macabro hecho.

"Esto se vive en todo Chile. Tú tienes hijos Monse, y sabes por qué estoy aquí. En cualquier momento, a cualquier hora del día, tú puedes vivir una situación que nosotros estamos viviendo", dijo la animadora.

"Yo siento que es inentendible, te hace sentido cuando se habla de la puerta giratoria. Somos seres humanos, personas que estamos viviendo esto día a día", fueron las palabras de la ex conductora de Aquí Somos todos.

 

 

La esposa de Cristián de la Fuente se refirió además a la importancia de proteger a nuestros niños como país. "Lo de la Ley Tamara es fundamental para proteger a nuestros niños. Gracias a Dios la jueza tiene un criterio que lo aplaudo; ella se da cuenta que es ella misma quien había tomado el caso de este señor cuando le da la sentencia de cinco años", expresó.

"Esta persona no podía regresar a Chile en menos de 10 años. No es que solo regresa, regresa al mes de forma ilegal. Y cuidado, que el delito anterior también lo había cometido con armas, y había un niño de 10 meses. La Ley Tamara es fundamental, necesitamos que las sanciones sean más duras", aseguró Angélica Castroal matinal Contigo en la mañana.

"Yo soy educadora diferencial, tú no me puedes venir a decir a mí que es lo mismo agredir a una persona mayor de 18 años que a un niño. ¿Quién los vas a proteger si no es la ley?", manifestó.

Angélica Castro
Angélica Castro

Angélica Castro agradece preocupación por su hija

Angélica Castro, utilizó su perfil de Instagram para compartir una emotiva fotografía donde vemos sus manos, junto a las de Cristián y Laura y donde actualizó el estado de salud de su hija.

"Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital", comenzó escribiendo, aprovechando de agradecer a todos quienes la han apoyado en este momento. "Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor", agregó.

"La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad", cerró la ex animadora de "Aquí somos todos".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo