Noticias

Angélica Castro estaría iniciando una relación con desconocido empresario

Angélica Castro
3 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora ya habría olvidado su matrimonio con Cristián de la Fuente.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se dio a conocer el quiebre entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, esto luego de que el actor fuera descubierto siendo infiel en México. 

Tras esto, la pareja tomó distancia, incluso, Angélica Castro ya estaría iniciando una nueva relación de la mano de un ejecutivo de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

El nuevo romance de Angélica Castro

La encargada de dar a conocer la noticia fue la periodista Paula Escobar, durante la última emisión del programa "Que te lo digo", junto a Sergio Rojas y Luis Sándoval.

"Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página", comenzó diciendo la periodista.

"Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre, como corresponde. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal", contó Escobar.

Angélica Castro
Angélica Castro

"Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile", reveló.

"Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero… todo lo que merece", contó la periodista.

"Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien. El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo