Noticias

Angélica Castro estrena radical cambio de look

4 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora mostró el resultado en redes sociales.

Angélica Castro es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram (@angelicacastro_) donde cuenta con más de 742 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes tipos de publicaciones, que incluyen su trabajo y vida familiar en compañía de Cristián de la Fuente y su hija, Laura. 

Sin embargo, esta vez la comunicadora llamó la atención por otro motivo, es que Angélica Castro se sometió a un radical cambio de look encantando en redes sociales con el resultado. 

"Miércoles de cambio de look!! Gracias al mejor de los mejores, el talentoso @edgardonavarroc gracias por tu dedicación!!", escribió al comienzo de su publicación. 

"Hoy me hice un botox capilar y realmente estoy encantada con los resultado!! Que les pareció?? Los quiero!!", agregó junto a la serie de fotografías. 

"Te quedó genial yo también me lo hago", "Bella bella!", "Te ves preciosa Angélica, el color ,los rizos,más bella de lo que eres", "Impresionantemente bella maravillosa", son algunos de los comentarios que recibió en su posteo.

El saludo de Cristián de la Fuente

Hace algunas semanas, Angélica Castro le dio una nueva vuelta al sol y su marido le dedicó emotivas palabras a través de su perfil de Instagram. 

"Celebrando una vuelta más alrededor del sol juntos. Partimos hace 20 años celebrando tu cumpleaños en Los Angeles y desde ese día he tenido el honor de celebrarlos junto a ti... al principio éramos sólo los dos... después llego nuestra princesa que ha sido nuestro mejor regalo", escribió al comienzo de la publicación. 

Angélica Castro estrena radical cambio de look
Angélica Castro estrena radical cambio de look

"Hemos pasado tantos “temporales” juntos que ya nos estamos graduando de “marineros”.... eres la mejor madre que Lau puede tener y la mejor mujer que un hombre puede pedir a su lado... somos muy afortunados de tenerte y de celebrar una vuelta más juntos", agregó. 

" Gracias por permitirme ser parte de tu vida, por ayudarme a crecer, por empujarme a ser mejor, por levantarme cuando no puedo más, por corregirme cuando me equivoco y por ser la tremenda mujer que eres", cerró Cristián. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo