Noticias

Angélica Castro habría olvidado a Cristián de la Fuente con otro galán

Angélica Castro
5 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que la presentadora de televisión ya dio vuelta la página.

Todo indica que Angélica Castro habría dado vuelta la página tras su mediático quiebre matrimonial con el actor Cristián de la Fuente en septiembre del año pasado.

Durante las últimas semanas la presentadora de 51 años confirmó en una entrevista que estaba soltera, y dejó abierta la puerta a una posible reconciliación con el padre de su única hija, Laura de la Fuente.

“Estoy sanando (...) no estoy abierta ni cerrada a nada”, comentó en esa oportunidad a la revista Velvet sobre 

Pero al parecer días después el escenario sería completamente diferente.

Aseguran que Angélica Castro olvidó a Cristián de la Fuente
Aseguran que Angélica Castro olvidó a Cristián de la Fuente

Según informó el periodista Jon Reyes, Angélica Castro inició una aventura amorosa con otro galán, tiempo donde de la Fuente habría expresado cierto agotamiento esperando volver con su ex mujer: “Se dice que Cristián estaba aburrido de esperar. Efectivamente está aburrido porque ellos tuvieron un encuentro hace un mes. Habían rumores de que Angélica estaría saliendo con un personaje ligado a la Fundación Techo para Chile. Quedó la embarrada, él no es. Quedó muy la embarrada porque ellos son muy amigos y la señora de este personaje es muy amiga de Angélica Castro, por lo tanto ese no es el hombre con el que que estaría saliendo Angélica”, aclaró.

Aseguran que Angélica Castro está saliendo con alguien más

“Angélica Castro hoy sí estaría saliendo con alguien. No tengo todavía el nombre, descartamos de plano que sea este ejecutivo de un Techo para Chile”, explicó el periodista, quien aseguró que Angélica está “completamente en otra”.

Por otra parte, información de Publimetro, revela que el misterioso galán sería el médico cirujano Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, rumor que aún sigue sin ser confirmado por ninguno de los involucrados.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo