Noticias

Angélica Castro se refiere al rol de papá de Cristián de la Fuente con sorpresiva confesión

Angélica Castro
27 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Lo único que quería era ser padre".

La noche de este martes la destacada presentadora de televisión Angélica Castro participó de Buenas Noches a Todos, estelar de TVN, conducido por Eduardo Fuentes.

En dicho espacio, la celebridad internacional se refirió al proceso de maternidad con Cristián de la Fuente, con quien tuvo una hija, Laura de la Fuente, hoy de 18 años.

“Es el mayor regalo que me ha dado la vida. Ser madre y mirarla día a día”, relató visiblemente emocionada.

El rol de papá de Cristián de la Fuente: Angélica Castro lo tiene claro

Posteriormente, Eduardo Fuente exhibió en pantalla un conmovedor video de su hija; lo que dio paso a preguntarle sobre el rol de papá de su exmarido.

“Lo único que quería era ser padre. Él lo hizo todo, nunca faltó a una ida al doctor, además justo en esa época no le tocaron viajes, por eso ha sido tan buen padre”, sostuvo.

Angélica Castro habla sobre el rol de papá de Cristián de la Fuente
Angélica Castro habla sobre el rol de papá de Cristián de la Fuente

En esa línea, llenó de elogios al actor: “Es sorprendente, es el mejor papá, y tiene una relación con Laura muy linda. Yo siento que es importante eso, porque uno como madre vive esos 9 meses con tu hijo, es tuyo, hay que soltar, y eso es difícil”.

“También entender que cuando uno arma una familia, y está este padre, y no hablo de algún género, hablo de con quien estás armando esto, este círculo de contención, una barrera para que nadie toque a este ser, es algo que no puede explicar”, reflexionó Angélica Castro al finalizar el tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo