Noticias

Angélica Castro sorprende con solicitud a Cristián de la Fuente

Angélica Castro
25 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el programa “Zona de Estrellas”, revelaron que la presentadora de televisión tomó una determinante decisión sobre el futuro de su relación.

Las noticias que rodean a Angélica Castro por estos días hacen directa relación con sus escapadas fuera de Chile, y como advierten algunos programas de espectáculos; busca evitar encontrarse con Cristián de la Fuente.

Precisamente este fin de semana, la comunicadora subió una elogiada imagen posando en bikini desde el Caribe, en lo que ella definió como ‘mini vacaciones’, además de una llamativa frase. “Buenas noches. Aquí conmigo! Y tú, estás contigo?”.

Angélica Castro - Instagram
Angélica Castro - Instagram

Angélica Castro ya no tiene dudas

Pero cuando se podía pensar sobre una posible reconciliación entre Angélica Castro y el actor, todo fue desechado por el programa de farándula “Zona de Estrellas”, en voz del periodista Hugo Valencia, reveló que para la presentadora de televisión todo acabó.

“Ella no puede seguir arrancando de Cristián de la Fuente cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija”, comenzó explicando.

Sin embargo el golpe final vino después. “Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (Vichuquen)”.

Al finalizar su intervención, agregó que la crisis matrimonial es total, revelando que incluso Angélica Castro se negó a interceder en favor de él con su hija Laura.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo