Noticias

Angélica Castro y su verano non stop: “Siempre soñé así mi regreso a Chile”

17 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora está en "Aquí somos todo" reemplazando a Ángeles Araya y además es parte de diversos proyectos en medios de comunicación.

Desde que llegó a Chile en octubre del 2019, Angélica Castro no ha dejado de tener proyectos en distintos medios de comunicación. De hecho, la animadora determinó que el 2020 -a pesar de la pandemia- no iba a ser un paréntesis en su vida laboral, todo lo contrario, sería uno de los años más importantes en su trayectoria como animadora.

Tanto así que decidió explorar plataformas digitales y convirtió su casa de Vichuquén en un verdadero estudio de televisión, para conducir “Velvet al Desayuno” en Revista Velvet, y dar vida, junto a su marido Cristián de la Fuente, al exitoso programa “Con amigos en Casa” de TV+, que fue transmitido utilizando sólo tres celulares. Ellos mismos se preocuparon de detalles de producción, iluminación y audio para entrevistar a grandes artistas nacionales e internacionales, como Luis Fonsi, Ana Torroja, Diego Torres y Cecilia Bolocco.

La destacada animadora ha seguido sumando importantes desafíos en televisión y en radio, con la conducción durante febrero de “Aquí somos todos” de Canal 13 y en radio Agricultura  a la cabeza del programa “Tendencias”.

Para Angélica Castro, asumir el rol de animadora interina en el programa “Aquí somos todos” y reemplazar a Ángeles Araya ha sido todo un desafío que calza perfecto con su personalidad y misión en la vida, “Siempre quise animar un programa de corte social en televisión, porque es desde ahí donde puedo ser un verdadero aporte. Admiro este proyecto por su verdad, por el tremendo equipo, y porque día a día logramos cambios. Los animadores debemos ponernos al servicio de las necesidades de nuestro país. Esta es la televisión que debemos construir hoy”, detalla.

Desde que llegó a conducir el programa a Canal 13, Angélica, con su carisma y calidez ha logradoconectar con el público estos días, “agradezco a todos quienes nos siguen día a día en “Aquí somos todos”, espero que cada vez más la gente nos acompañe desde sus casas y se sienta parte de este gran proyecto que nació a raíz de la pandemia”.

Al asumir estos importantes desafíos, Angélica decidió trasladarse a vivir a Santiago de lunes a viernes, ya que durante todo el año pasado había estado viviendo en su casa de Vichuquén, lugar al que vuelve a compartir con su familia todos los fines de semana.

Allá se encuentra viviendo su hija Laura y su marido Cristián. Ambos la han apoyado desde el inicio con los diferentes desafíos laborales que ha asumido este último tiempo en la capital, ya que saben que es esto lo que realmente le apasiona.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo