Noticias

Angélica Castro y supuesta nueva pareja son vistos en matrimonio

Angélica Castro
11 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exesposa de Cristián de la Fuente se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Ya van varias semanas de rumores sobre la supuesta nueva pareja que tendría Angélica Castro, esto luego de que pusiera fin a su matrimonio con Cristián de la Fuente, tras la bullada infidelidad del actor.

Según informó hace algunos días el periodista Jon ReyesAngélica Castro inició una aventura amorosa con otro galán, tiempo donde de la Fuente habría expresado cierto agotamiento esperando volver con su ex mujer: “Se dice que Cristián estaba aburrido de esperar. Efectivamente está aburrido porque ellos tuvieron un encuentro hace un mes. Habían rumores de que Angélica estaría saliendo con un personaje ligado a la Fundación Techo para Chile. Quedó la embarrada, él no es. Quedó muy la embarrada porque ellos son muy amigos y la señora de este personaje es muy amiga de Angélica Castro, por lo tanto ese no es el hombre con el que que estaría saliendo Angélica”, aclaró.

“Angélica Castro hoy sí estaría saliendo con alguien. No tengo todavía el nombre, descartamos de plano que sea este ejecutivo de un Techo para Chile”, explicó el periodista, quien aseguró que Angélica está “completamente en otra”.

Por otra parte Publimetro, reveló que el misterioso galán sería el médico cirujano Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Angélica Castro es vista con supuesta nueva pareja

Este fin de semana se llevo a cabo el matrimonio de Constanza Piccoli, hasta donde llegó Angélica Castro, esto debido a la cercana relación que generaron en un viaje a Shangai.

Quien también asistió al matrimonio fue justamente Cristián Arriagada, lo que aumentó los rumores del romance que tendría con Angélica Castro.

Esto quedo expuesto en una serie de imágenes en redes sociales donde se puede ver a los dos disfrutando del matrimonio, sin  embargo, en ningún momento posaron juntos.

Angélica Castro es vista con su nueva pareja
Angélica Castro es vista con su nueva pareja

Angélica Castro es vista con su nueva pareja
Angélica Castro es vista con su nueva pareja

Hasta el momento ninguno a confirmado el romance, sin embargo, todos los ojos están puestos en esta nueva relación que estaría iniciando en el espectáculo nacional.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo