Angélica Sepúlveda anuncia el divorcio de su ex pareja

La ex chica reality compartió su felicidad en redes sociales.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Angélica Sepúlveda es muy sincera a la hora de hablar de sus sentimientos en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 30 mil seguidores, la ex chica reality expresó cómo se siente respecto a su ex relación. 

Recordemos que la ganadora de "Granjeras", conoció al galán turco en uno de sus viajes el año 2018, donde iniciaron una relación que se mantuvo por varios meses pero que terminó debido a la pandemia del coronavirus. 

Angélica Sepúlveda anuncia el divorcio de su ex pareja

Desde ese momento ha compartido varias publicaciones dedicadas a su ex pareja. Esta vez sorprendió a todos al compartir su felicidad tras el divorcio del galán turco. 

"Habemus divorcio. Hermosa noticia, la recibí en plena entrega de productos a mis bellas clientas de Santiago, lo miro y está como el vino, cada día más bueno", escribió junto a una fotografía de su enamorado. 

Revisa su publicación a continuación:

Angélica Sepúlveda anuncia el divorcio de su ex pareja

La sincera publicación de Angélica Sepúlveda

Hace algunas semanas Angélica Sepúlveda emocionó a todos sus seguidores al compartir una sincera publicación declarando todo el amor que tiene por su ex pareja. 

"Debo reconocer que intenté sacarlo de mi corazón y me la jugué contra el mundo, pero parece que el elegido estaba en otra sintonía y todo terminó en un desastre", escribió en un comienzo la ex chica reality. "No queda más que reir, agachar el moño y esperar que abran pronto las fronteras para pedirle a mi turquito que me perdone una vez más", escribió.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA