Angélica Sepúlveda da su opinión sobre el matrimonio

La ex chica reality aseguró que no le gustaría casarse.

Angélica Sepúlveda continúa disfrutando de su amor en Turquía, desde donde ha compartido varias fotografías con su enamorado a través de su perfil oficial de Instagram. 

Esta vez, la ex chica reality decidió entregar su opinión acerca del matrimonio y reveló si está o no en sus planes casarse con su galán turco.

"Miro hacia atrás y recuerdo cuando decía: yo me voy a casar 3 veces... Y hoy siento que el matrimonio es nada, una pequeña firma donde dos personas se obligan a permanecer unidas frente a un contrato, donde la mayor parte de sus letras son obligaciones económicas", comenzó escribiendo en la publicación. 

Angélica Sepúlveda da su opinión sobre el matrimonio

"No quiero eso para mí, yo no soy una firma, soy una persona que sueña, se derrite de amor cuando le regalan una flor, a mitad de noche encender la luz y buscar tu boca, me gusta gritar te amo, levantarme chascona y preparar el desayuno, me gusta ser así, libre, que nada me encadene, y sé que tú eres igual a mí", agregó.

Angélica Sepúlveda da su opinión sobre el matrimonio

El texto lo acompañó con una serie de fotografías junto a su pareja donde ambos se ven disfrutando de su amor, el cual ha sido toda una historia de película.

Los bikinis de Angélica Sepúlveda

Durante su viaje ha encantado a sus seguidores con diferentes postales, los que incluyen lujosas playas que ha recorrido en compañía de su enamorado. 

Hace algunos días, Angélica Sepúlveda, sacó aplausos al compartir varias fotografías donde posa diferentes bikinis, con los que deja a la vista su figura. 

Angélica Sepúlveda da su opinión sobre el matrimonio

"Yo: que lindo es ese bikini.... (mirando los que están en la vitrina) Mi amor: gusta para ti, color bueno, voy comprar... Yo: maleta llena, suficiente, no necesito... En la tarde sale a comprar cervezas y regresa con bikinis y maleta nueva", escribió la ex chica reality junto a las fotografías.

Angélica Sepúlveda da su opinión sobre el matrimonio



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E