Noticias

Angélica Sepúlveda emociona con mensaje en Instagram

Angélica Sepúlveda
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality relató el personal reencuentro que tuvo.

Angélica Sepúlveda es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde diariamente comparte diferentes publicaciones y reflexiones de su vida diaria. 

Fue a través de la plataforma en donde compartió un emotivo mensaje sobre el reencuentro que tuvo con su propio ser. 

"Maravilloso fue el reencuentro con mi Yo!. Muchos tienen temor a la soledad, estar sin pareja, salir sin amigas, buscando siempre hacer todo en compañía, muchas veces dejando tus anhelos de lado por agradar a los demás", comenzó escribiendo.

"Siempre estuve rodeada de muchas personas, familia, amigos, conocidos, pololos, andantes, no es problema para mí crear nuevas relaciones laborales amenas, de amistad o cariño cuando hago cambios en mi vida, pero les prometo que nunca me sentí más Yo, que este tiempo que decidí estar sola, sola de verdad, me alejé de todo y de todos", agregó.

Además, contó que dejó su "hogar y trabajo en Santiago, tomé mi mochila, apagué teléfono y me vine al sur, han sido los mejores meses de mi vida, me descubrí, sé realmente quien soy, lo que quiero para mí, me puse brava, intolerante, intransigente, romántica conmigo, me puse en primer lugar y adoro estar así, enamorada de mí. No es egoísmo, ambición, ni pretender más, es encontrar a quien se ajusta realmente a mi zapato y pueda caminar como yo lo hago, libreeeee".

Angélica Sepúlveda - Instagram
Angélica Sepúlveda - Instagram

El cumpleaños de Angélica Sepúlveda

El pasado lunes 11 de julio fue una fecha muy especial para Angélica Sepúlveda, esto debido a que celebró un nuevo cumpleaños agradeciendo todo el cariño de sus seguidores.

"Felicidad por mis veintysiempre. Gracias, infinitas gracias a todos quienes me enviaron saluditos, fue una hermosa sorpresa llegar del campo, encender mi teléfono y ver cientos de cariños para mí. Bendiciones, que Dios y el Universo entero triplique en ustedes los hermosos deseos que añoran de corazón para mí. Gratitud infinita!", escribió la ex chica reality.

Cumpleaños Angélica Sepúlveda
Cumpleaños Angélica Sepúlveda

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo