Noticias

Angélica Sepúlveda llega a votar con su cédula de identidad vencida

Angélica Sepúlveda
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió un esperanzador mensaje.

Este domingo Chile está viviendo una de las elecciones más importantes del último tiempo, donde se decidirá si los chilenos aprueban o rechazan la propuesta de Nueva Constitución. 

Como todos los chilenos, las figuras del espectáculo también se encuentran asistiendo a los locales de votación para ejercer su voto, tal es el caso de Angélica Sepúlveda quien contó a sus seguidores un percance que sufrió con su cédula de identidad.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

"Hoy se vota con cédula vencida, pero se vota si o si!!!", comenzó contando la ex chica reality. "Un día 4 de septiembre, hace 70 años ya, las mujeres en Chile pudieron votar por primera vez y hoy en conjunto todos los chilenos frente a una sociedad democrática de optimismo, alegría, ilusión, esperanza y unión haremos historia", agregó.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

 

La drástica baja de peso de Angélica Sepúlveda

Días atrás, Angélica Sepúlveda, hizo noticia tras dar a conocer una impactante pérdida de peso que tuvo, llegando a bajar 14 kilos.

"Lo logré... Bajé toda la grasita (14 kilos) que un día se apoderó de mí, intenté acostumbrarme a vivir con ella, compré ropa más grande, pero mi corazón y pulmones dijeron no!", comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en su publicación.

"Me cansaba muchísimo, me dolían los talones, rodillas, espalda, tenía la mitad de energía que antes. Decidí volver a mi delgadez de siempre, full ejercicios, alegre, optimista y sin dejar de comer. Mi estado y rendimiento físico están perfectos", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo