Angélica Sepúlveda relata experiencia con paparazzi en Turquía

La ex chica reality fue captada por un paparazzi junto a su pareja.

Hace algunas semanas, Angélica Sepúlveda, tomó sus maletas y se fue hasta Turquía para reencontrarse con el galán turco que le robó el corazón, todo esto tras varios meses separados. 

La ex chica reality hizo téstigo a todos sus seguidores de su travesía de amor. "Gracias a todos por tan lindos deseos y energía positiva que nos envían. Dios triplique en ustedes todos los parabienes", comenzó diciendo la ex chica reality en una publicación.

Actualmente Angélica ya se encuentra en nuestro país, sin embargo, contó una anécdota que vivió con un fotógrafo mientras caminaba por las calles de Turquía.

Angélica Sepúlveda relata experiencia con fotógrafo en Turquía

"Un día íbamos caminando rápido para encontrar un lugar que se me había ocurrido conocer en Üsküdar, de repente se nos acerca un hombre y nos habla en inglés mostrando esa fotografía desde su cámara fotográfica profesional", comenzó relatando la ex chica reality.

"Yo no entendía nada, así que pregunté a mi guapo que había pasado!. El hombre era fotógrafo y cuando ve que andan turistas extranjeros les toma muchas fotos sin que una se de cuenta y luego se las vende (en euros), él creyó que Gürsel era extranjero y le ofreció las fotos muy caras", agregó.

Revisa la fotografía a continuación:

Angélica Sepúlveda relata experiencia con fotógrafo en Turquía

El escote de Angélica Sepúlveda

Durante su viaje ha encantado a sus seguidores con diferentes postales, los que incluyen lujosas playas que ha recorrido en compañía de su enamorado. 

Sin embargo, esta vez, la ganadora de "Granjeras", sorprendió a todos sus seguidores publicando una serie de fotografías luciendo un traje de baño negro, el cual tenía un gran escote que dejaba a la vista toda su figura.

Revisa las imágenes a continuación:

Angélica Sepúlveda relata experiencia con fotógrafo en Turquía

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E