Noticias

Angélica Sepúlveda revela drama sentimental: “Todo quedó en nada”

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A la ex chica reality le llueve sobre mojado.

Hace unas semanas Angélica Sepúlveda se tomó las redes sociales tras contar que recibió una orden de embargo, lo que la dejó bastante afectada.

Y hoy lo hace nuevamente pero al contar un drama completamente distinto que la aqueja por estos días: extraña más que nunca a su pareja y no sabe qué hacer.

La ex chica reality se desahoga a través de su cuenta de Instagram y expresa lo triste que está porque justamente hoy, jueves nueve de julio, su galán turco está de cumpleaños.

Según detalla en uno de sus últimos post, tenían planes para celebrarlo juntos en otro país. Podría haber sido en China, Tailandia o incluso India, aclaró.

“Está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo, sólo un día de diferencia, 10 y 11 de julio que íbamos a celebrar juntos en cualquier lugar del mundo, tantos planes que hicimos, mi turquito quería en China, Tailandia o Korea, yo en la India. Todo quedó en nada, anhelos, sueños, demasiado tiempo sin abrazarnos, cada día se hace más difícil. Muchas cosas quisiera contarle, pero de a poco olvidó el español, nunca imaginé que sería tan doloroso estar separados. I miss you so much #tristeza #miamor”, escribió Angélica.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo