Noticias

Angélica Sepúlveda revela su cansancio en redes sociales

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality ya no aguanta más estar encerrada por la pandemia.

Angélica Sepúlveda se ha transformado con el paso del tiempo en una usuaria muy activa en redes sociales, especialmente de Instagram, donde acumula más de 29 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes tipos de publicaciones.

Este lunes utilizó su cuenta de Instagram para comaprtir un sincero desahogo en tiempos difíciles como los que vivimos actualmente debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero. 

La ex chica reality, así como muchas personas, ya no aguanta más estar encerrada por lo cual decidió expresar su sentir con sus seguidores. 

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

"No me queda más que presumir con fotos de vacaciones antiguas y así relajar mi cerebrito que lo único que quiere es mandarse a cambiar (...) Te odio estúpido Covid, cuarentenas y más cuarentenas", escribió al comienzo de su publicación. 

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

En las imágenes podemos ver a Angélica en un paseo que tuvo junto a un amigo donde muestra su increíble figura, sin emabrgo, la "fierecilla de Yungay" aseguró que ahora estaba "hecha un desastre"

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda muestra sus arrugas

Hace algunos días la ex chica reality compartió una fotografía donde se muestra al natural y sin filtros, donde deja en evidencia sus arrugas, las cuales luce muy orgullosa. 

"Otoño sin filtro ni maquillaje, así vivo en el campo, libre con mis arruguitas que comienzan a ser parte de mi", escribió al comienzo de su publicación. "Llevo más de un año sin viajar a mi hogar en Santiago", reveló Angélica. 

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

En su relato también contó las cosas del campo que la hacen feliz. "La simpleza, el olor a tierra, el trabajo duro, huerta, bolsillos pelados, desapego, austeridad, tolerancia, ropa sucia, rasgada, mis padres, comida de casa, pan amasado... me tienen en otra, inmesamente feliz, repleta de aprendizaje y experiencias", escribió.

"Tú eres única. Sin tapujos", "Angélica tú eres linda por dentro y por fuera. Gran mujer guerrera. Que Dios te bendiga junto a sus familiares", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo