Noticias

Angélica Sepúlveda se luce desde las playas de Turquía

14 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se encuentra viviendo unas vacaciones de ensueño.

Angélica Sepúlveda ha hecho testigo a todos sus seguidores de su historia de amor con el galán turco que la tiene enamorada hace bastante tiempo. Recordemos que hace algunas semanas, la ex chica reality, viajó a Turquía para vivir su esperado reencuentro.

A través de su perfil oficial de Instagram, Angélica Sepúlveda, mostró toda la travesía que tuvo para llegar hasta Estambul, lugar donde se reencontró con su amor. "Gracias a todos por tan lindos deseos y energía positiva que nos envían. Dios triplique en ustedes todos los parabienes", comenzó diciendo la ex chica reality.

Angélica Sepúlveda se luce desde las playas de Turquía
Angélica Sepúlveda se luce desde las playas de Turquía

"Estambul es maravilloso, me quedo sin palabras de ver tantos restaurantes, cafeterías, personas divirtiéndose, es una ciudad que no duerme, las calles siempre llenas, nadie roba, todos alegres", agregó. 

"Gürsel me recibió nervioso, estuvo esperando 4 hrs y yo no llegaba al aeropuerto, creyó que ya no iba. Todo fue porque el aeropuerto es gigante y yo no encontraba mis maletas, bueno hay detalles que guardaré, porque muchos tienen ojos sensibles", detalló sobre el reencuentro.

Las vacaciones de lujo de Angélica Sepúlveda

Durante los últimos días Angélica Sepúlveda ha continuado disfrutando de sus merecidas vacaciones, las cuales han incluído visitas a lujosas playas en Turquía en compañía de su enamorado. 

"Conociendo nuevas playas top en Muğla, Turquía (demasiado top para mi gusto), lo rico es que son maravillosas, arenita fina, agua tibia y puedes nadar sin miedo, porque son aguas cristalinas y quietas, los restaurantes bellisimos , cada uno con decoración y estilo que llama la atención", comenzó contando a sus seguidores.

Angélica Sepúlveda se luce desde las playas de Turquía
Angélica Sepúlveda se luce desde las playas de Turquía

"Lo malo son los precios, demasiado elevados, para turistas comunes como yo, ni pensarlo, puse atención a cuanto le cobraban a mi turquito y me dolió la guata, pensé: con toda esa plata me hubiera quedo un mes más en Bodrum comiendo y pasándolo chancho", agregó.

La ex chica reality está aprovechando los días libres de su pareja para conocer más del país del viejo continente, desde donde encanta a sus seguidores con cada postal que publica. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo