Noticias

Angélica Sepúlveda suspende viaje de reencuentro con su galán turco

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se lamenta en redes sociales sobre la situación que la afecta.

Angélica Sepúlveda lleva meses contando los días para reencontrarse con su galán turco, a quien no ve desde que se generó el estado de pandemia mundial por coronavirus.

La ex chica reality ha tenido paciencia y en Chile se ha dedicado a trabajar duro, sacando adelante su emprendimiento de verduras a domicilio.

Todo iba viento en popa para la ex chica reality, quien sacaba cuentas alegres en lo que respecta s su vida y trabajo, sin embargo uno de sus planes se derrumbó y la situación la tiene algo apenada.

Angélica Sepúlveda tenía en mente viajar a Europa para ver a su amor, cuando el Covid-19 decantara, tal como está sucediendo en varios lugares del mundo.

Sin embargo el fantasma del rebrote tiene a la empresaria lamentándose en redes sociales, donde publicó una romántica selfie del recuerdo con su pareja.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

"Rebrote del Covid en Europa. Empezar la semana con noticias así me ponen muy triste. Tantas muertes, soledad, depresión, tristeza, separación, lejanía.... Estoy tan ilusionada con mi viaje y por fin abrazar y besar a mi turquito bello..., hoy dejo todo en manos de Dios y el Universo, que se haga lo correcto y perfecto, debo practicar la prudencia para no llorar después", expresó en Instagram Angélica. 

"Chiquillos y chiquillas lindas a cuidarse mucho, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manitos muchas veces, usar alcohol gel y sobre todo Usar Mascarilla, seamos precavidos, desconfiados y concientes, no lamentemos nuevos contagios", aconsejó a los usuarios que la siguen.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo