Noticias

Angelina Jolie explica por qué se separó de Brad Pitt

22 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ahonda en su decisión, de la cual no se arrepiente.

Fue en el año 2016 que Hollywood se vio envuelto en uno de sus escándalos más grande: la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes permanecieron juntos durante 12 años y con seis hijos en común.

Tras el divorcio Angelina se ha mantenido muy bajo perfil y tan solo en pocas oportunidades habló sobre la situación, siempre centrándose en su proceso personal, el que mira como tiempo para sí misma. "Un retorno a mí misma. Porque me había perdido un poco”, reveló a Madame Figaro.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, dijo a la revista Vogue la intérprete de Maléfica.

“Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, agregó la actriz.

Cabe mencionar que de momento existe paz entre Angelina y Brad luego que llegaron a acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos y la agenda de cada uno, tema que durante un largo periodo puso tensas las cosas entre ambos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo