Noticias

Angie Alvarado comparte emotivo recuerdo de René O'Ryan

10 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality emocionó con el mensaje.

Angie Alvarado emocionó en redes sociales al compartir un emotivo mensaje dedicado a quien fue su entrenador en su paso por el reality "Pelotón". Hablamos de René O'Ryan quien falleció hace algunos años tras una lucha contra el cáncer. 

Cabe destacar que el pasado miércoles la ex chica reality recordó su paso por el espacio de competencias, ocasión que aprovechó para dedicar un mensaje a René. 

A través de stories Angie Alvarado compartió una fotografía junto a quien fue su instructor. "Y si recuerdo Pelotón, como no recordarlo a él. Un beso al cielo mi querido instructor", escribió junto a la fotografía. 

¡Mira la fotografía a continuación!

Angie Alvarado comparte emotivo recuerdo de René O'Ryan
Angie Alvarado comparte emotivo recuerdo de René O'Ryan

La importancia del 9 de junio para Angie Alvarado

Este miércoles Angie Alvarado reveló por qué esta fecha es tan importante para ella. “Un día como hoy 9 de Junio del 2009 comenzaba una aventura extrema, que cambió mi vida”, escribió al inicio, recordando su paso por el reality show “Pelotón”.

Angie Alvarado relató que “exactamente 10 años después el 2019 tomaba otra decisión que volvía a cambiar mi vida, dejaba a mi familia, amigos y mi país para emprender rumbo hacia Australia con mi amor sin saber que pasaría o por cuánto tiempo sería”. Esto a raíz del viaje que hizo para instalarse al otro lado del mundo con Rodolfo Kamke, su pareja.

“Y aquí estamos, junio 9 del 2021 dos años después juntos creciendo, aprendiendo, apoyándonos pero sobre todo amándonos y respetándonos”, comentó la hija de Anita Alvarado, quien destacó que no se arrepiente de esas decisiones. “Gracias a esas soy la persona que soy hoy. Y creo que jugaré la lotería al 9 en una de esas vuelve a cambiar mi vida”, finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo