Noticias

Angie Alvarado encanta al estrenar nuevo cambio de look

Angie Alvarado
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer llegó a nuestro país y se atrevió con un nuevo corte de pelo.

La tarde de este lunes la familia de Anita Alvarado vivió un emocionante momento, esto debido al regreso a nuestro país de Angie Alvarado, quien no visitó Chile en largos tres años.

Recordemos que el año 2019 la ex chica reality tomó sus maletas y junto a su pareja se fueron a cumplir sus sueños a Sydney, ciudad donde viven actualmente. 

Sin embargo, aprovechando su visita a Chile, Angie Alvarado decidió tomar una drástica decisión y estrenó un radical cambio de look. 

"La vida es muy corta para tener un pelo aburrido", escribió la ex figura televisiva junto a la imagen donde muestra que decidió atreverse con un flequillo.

¡Mira su cambio de look a continuación!

Cambio de look de Angie Alvarado
Cambio de look de Angie Alvarado

El reencuentro de Angie Alvarado

La tarde de este lunes, Angie Alvarado compartió a través de su perfil oficial de Instagram un emocionante video donde se puede ver su regreso a nuestro país luego de tres años.

En el registro vemos el emotivo reencuentro que tuvo con su familia, a quienes sorprendió ya que no avisó que venía de visita a Chile. 

"Tres años sin verlos!!! La felicidad en un minuto", escribió Alvarado junto al registro que puedes revisar a continuación.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo