Noticias

Angie Alvarado muestra a su hermana adolescente

25 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality saluda a Xephora en el día de su cumpleaños.

Uno de los momentos que usuarios suelen compartir en sus redes sociales son los saludos de cumpleaños, una de las publicaciones que más se repite en cuarentena debido a que no se pueden hacer reuniones sociales.

Virtualmente últimamente se está manteniendo todo tipo de lazo afectivo y las vueltas al sol son uno de los motivos para dedicar publicaciones en Instagram o Facebook.

Quien saluda a su hermana por su cumpleaños es Angie Alvarado, dedicándole un mensaje y una hermosa foto en su cuenta de Instagram.

Angie, quien admite que pelea con su hermana adolescente le dedica hermosas palabras y admite que aunque hoy esté grande, en su corazón siempre será una niñita.

"Un día como hoy nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en su hermana mayor.
Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo"
, redactó.

"¡Te amo inmensamente! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angie Alvarado (@angitaaalvarado) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo