Noticias

Angie Jibaja arrasa en redes sociales con fotos de su nuevo look: “Hermosa”

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Se llenó de elogios!

Angie Jibaja se ve más radiante que nunca, dejando en el pasado el intento de femicidio que sufrió hace unos meses y que la tenía bastante afectada anímicamente.

La peruana se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos: lanzará su marca de ropa y retomará su carrera como cantante.

Son estos  nuevos proyectos su motor para salir adelante y prueba de ello es lo feliz que se ve en las últimas publicaciones que hizo en su cuenta oficialde Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

Recientemente sorprendió a todos con un drástico cambio de look… ¡se llenó de elogios!

La ex chica reality cierra un ciclo y da la bienvenida a esta nueva etapa de su vida con un corte que le sienta espectacular. Se trata de una melena midi con un flequillo recto, estilo de cabello que arrasa en redes sociales.

“Todo cambio va de la mano con un nuevo look. Estoy firme. Siempre gracias a todos por creer y confiar en mí. No voy a retroceder, me agarre de Dios para nunca más soltarlo”, escribió junto a la foto que supera los 21 mil likes y cientos de comentarios.

Angie Jibaja
Angie Jibaja

Angie Jibaja deja atrás su polémico pasado: “No voy a retroceder”

Tal como consigna la actriz, está cien por ciento dispuesta a iniciar de cero y olvidar sus escándalos. Recordemos que Angie Jibaja ha enfrentado problemas de drogas en reiteradas ocasiones, además de la depresión que la aqueja por no tener la tuición de sus hijos.

Angie Jibaja
Angie Jibaja

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo