Noticias

Angie Jibaja protagonizó nueva polémica y terminó siendo arrestada por la policía peruana

Angie Jibaja
23 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality estuvo involucrada en un confuso altercado en un hotel, donde aseguran que estaba siendo agredida por un hombre.

La exmodelo Angie Jibaja fue protagonista de una nueva polémica en Perú, en la cual terminó siendo detenida por la policía tras un confuso altercado en un hotel.

El martes pasado, la ex chica reality habría sido captada a las afueras del departamento de su nueva pareja, Víctor Zamora, a quien previamente acusó de agresión física y psicológica en su contra.

"Angie vino ayer por la mañana, como a las 7. Yo estaba durmiendo, estaba gritando mi nombre, decía ‘ábreme la puerta’. Por el intercomunicador me pidió perdón, me dijo que me amaba, que me quería, quería entrar a hablar conmigo, tenía cerveza en la mano y estaba con otra persona", señaló el sujeto en cuestión según informó El Comercio.

Angie Jibaja detenida en Perú

Pocas horas después, la exmodelo fue captada en la calle junto a un grupo de hombres mientras sostenía un encendedor y un misterioso paquete. Luego, se retiró con un sujeto que presuntamente se trataría del mismo que la acompañó a la casa de Zamora y se dirigieron hacia un hotel.

Ahí fue cuando comenzó todo el drama. "De acuerdo al encargado del hotel, se llamó a la Policía porque la pareja había solicitado un cuarto por un corto tiempo, y debido a que no se retiraron a la hora acordada, se vieron obligados a llamar a los agentes policiales", reveló el medio ya citado. 

Angie Jibaja protagonizó confuso altercado en Perú.
Angie Jibaja protagonizó confuso altercado en Perú.

Por otro lado, el parte policial indica que una huésped llamó a las oficinas para denunciar que una mujer estaba siendo agredida. Sin embargo, la ex actriz aseguró que "estaba jugando de manos con su pareja y bromeando, que las personas se encontraban exagerando las cosas". 

"No salimos a la hora (del hotel), me quedé dormida y nada más. A la una tenía que salir, me quedé dormida, tanto chongo por eso", comentó ante las cámaras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo