Angie Jibaja reaparece con desesperada carta en redes sociales: "Ya no puedo más"

La ex chica reality mostró los mensajes de WhatsApp que tiene con su ex y el padre de sus hijos, quien no la dejaría ver a los niños.

Angie Jibaja reapareció en redes sociales con un desesperado llamado. Una carta aloja en su cuenta de Instagram y en ella la modelo asegura que "ya no puede más". Angie evidenció los mensajes de WhatsApp que le envía al padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, quien tiene la custodia de los dos niños. 

Angie perdió la tuición de los menores en 2019 y quedaron al cuidado de su padre, quien muestra en redes sociales cómo crecen los menores. Por su lado Angie confesó cuánto le duele no poder verlos, es más, el hecho de no tener respuesta de Jean Paul la ha hecho recurrir incluso a la actual pareja de su ex, Romina, sin éxito.

A continuación los mensajes que no tienen respuesta...

Y la carta en la que Angie expresa su desolación: "Callé, callé, callé por seguir las reglas y el temor a que a mis bebés se los lleven a un orfanato. Me caí en un hueco muy profundo que se llama depresión… Ya que el poder no me escuchó, ahora grito auxilio a mis seguidores. Los amo, espero que lo lean detenidamente. Ruego a Dios por todos. Esta carta es un ‘ya no puedo más’. DEVUÉLVANME A MIS NIÑOS".


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA