Noticias

Aníbal Pachano se emociona al hablar de su estado de salud

11 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jurado de “Bailando por un sueño” lucha contra el cáncer.

La noche de este lunes Aníbal Pachano y Martín Cárcamo visitaron Sigamos de Largo para comentar sobre el próximo debut de “Bailando por un sueño”, estelar de Canal 13 que verá la luz en marzo de este año.

Durante el programa se tocaron varios temas, entre ellos el delicado estado de salud que atravesó hace un tiempo el argentino y que nuevamente debe afrontar.

Sergio Lagos, Francisca García Huidobro y Maly Jorquiera le mostraron al bailarín un emotivo video donde se refiere al cáncer que padeció mientras evalúa a su hija en el show argentino.

“Me parece que tiene que ver con darle un aliento a la gente que se puede, porque somos tantas personas las que padecemos o han padecido cáncer, algunos podemos, otros no… otros pueden un tiempo y recaemos y volvemos a salir. Yo digo que tenemos que hacer el esfuerzo, porque depende de nosotros, no de la medicación y cuando dije el bombardeo tiene que ver con que uno le pone mucha medicación, te bombardean literalmente”, expresó.

“Creo que la única potencia que uno tiene es poder luchar contra eso y por eso el trabajo que hice de sacarme el enojo, la ira y poder disfrutar. De poder decir sí, me voy a Chile como un adolescente, decir vamos que se puede. Me parece que está bueno como mensaje para la gente”, añadió.

Revisa su relato en el video adjunto en la parte superior de la nota.

Temas relacionados
Comentarios