Noticias

Animadores se hacen el test del Covid-19 antes de entrar al Teatro Teletón

3 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se tomaron todas las medidas sanitarias para que se pudiera realizar la cruzada solidaria.

A pesar de la contingencia, la Teletón 2020 se está realizando este año en una versión "de emergencia", sin público, con la mayoría de los animadores y artistas desde sus casas, y con extremas medidas de seguridad para quienes están en el Teatro, como mostraron dos de sus animadores: Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela. 

El primero, lo hizo con un álbum de fotos en el que reveló que para ingresar, además de mascarillas, alcohol gel y medición de la fiebre, se le hizo el test rápido de Covid-19. Con el resultado negativo, le dieron una pulsera amarilla que le permitió hacer ingreso al teatro. 

 

José Miguel Viñuela también mostró el proceso a través de sus historias de Instagram, donde mostró que habían diversos boxes en los que se tomaba el examen a las personas ahí presentes. 

 

Además después subió una foto en la que reveló que su resultado fue negativo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los protocolos necesarios para poder apoyar en esta @teleton_chile Un abrazo a todos!!!

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

 

Julián y José Miguel fueron los primeros animadores de este programa especial, a quienes Don Francisco dio el pase desde su casa. En el video en la parte superior de la nota puedes ver cómo fue el comienzo de esta Teletón de emergencia. 

Temas relacionados
Comentarios