Animar Viña: Los sueños profesionales de Faloon Larraguibel

La conductora fue consultada sobre lo que espera para su carrera.

Quiere seguir creciendo. Faloon Larraguibel confesó este fin de semana sus sueños profesionales. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@_faloon_), donde acumula 812 mil seguidores, la conocida comunicadora desclasificó lo que le gustaría hacer en televisión durante los próximos años.

Animar Viña: Los sueños profesionales de Faloon Larraguibel

Sueño profesional por cumplir”, le preguntaron a la ex concursante de programas como “Fiebre de Baile” y “Yingo”, quien actualmente conduce un matinal en el canal de cable Zona Latina junto a la cantante María Jimena Pereyra y la periodista Jessica Abudinen. La rubia no se guardó nada en su respuesta.

Faloon Larraguibel declasificó que le gustaría pasar por diversos formatos. “Te prometo que no me he puesto a pensar que más es lo que quiero hacer, trabajo en un programa en donde me siento tan cómoda, tenemos un ambiente laboral tan rico, que me dejan ser yo, que puedo dar mi opinión, puedo tontear y la verdad es que eso no se encuentra muy fácil en tv”, partió escribiendo.

Sin embargo, igualmente se explayó sobre el tema. “Quedé con gusto a poco con el ‘Bailando’. Me gustaría que volviera para ganarlo”, afirmó la animadora para referirse al estelar que condujo Martín Cárcamo a comienzos del año pasado y donde ella fue una de las concursantes más destacadas junto a celebridades como Thiago Cunha y Sensual Spiderman.

También hacer un programa como Yingo (donde saltó a la fama) y luego con unos años más conducir un matinal en TV abierta y luego Viña (me embalé parece). Pa’ que me preguntan si saben cómo me pongo”, finalizó Larraguibel, quien también se refirió a su matrimonio con el futbolista Jean Paul Pineda.

Animar Viña: Los sueños profesionales de Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel habla de su marido

Otra de las consultas que surgieron fue vinculada con su relación sentimental con el jugador de fútbol, con quien ha hecho noticia por sus quiebre. “¿Eres muy celosa?”, le preguntaron. “Para nada! ¿No se nota?”, replicó al compartir una selfie donde aparece al lado del deportista, agregándole una serie de emojis riéndose.

Animar Viña: Los sueños profesionales de Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel y su pareja fueron tema hace unas semanas atrás luego que una tiktoker desclasificara una conversación entre ella y el deportista. “Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte”, aseguraba Pineda en la conversación, donde añadió que “no me gusta mentir, pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz”.

La figura de TV replicó con todo ante ese video. “En serio hay tanta gente preocupada por mí? De verdad lo agradezco infinitamente. Pero querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad. Yo no tengo por qué dar explicaciones a nadie de mis decisiones”, partió escribiendo, añadiendo que “si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida y la vivo como quiero. Y me amo más que la cresta”.

Animar Viña: Los sueños profesionales de Faloon Larraguibel



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime