Noticias

Anita Alvarado celebra orgullosa que su hijo ya es profesional: “Estoy Feliz”

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La “Geisha” está chocha!

En la actualidad, para muchos padres es fundamental que sus hijos logren entrar a la universidad y que por supuesto se conviertan en profesionales para poder velar por sí mismos en su vida adulta. Tal es el caso de Anita Alvarado, quien muy orgullosa contó en redes sociales que su hijo ya cumplió culminó esta etapa de su vida.

Con una tierna foto a través de su cuenta de Instagram, la “Geisha” muestra fascinada que su “negro” Abraham terminó sus estudios universitarios y se tituló como Contador.

“Estoy feliz porque mi negro hijo amado ya es contador“, escribió junto a la fotografía que rápidamente supero los 26 mil likes y cientos de comentarios.

Anita alvarado y su hijo
Anita alvarado y su hijo

Seguidoras de Anita Alvarado la felicitaron

Usuarias, quienes también son madres, se sintieron identificadas con el especial momento que vive la ex figura de televisión. “No hay felicidad más grande ver a nuestros hijos realizados…”, es uno de los mensajes que destaca en el post.

Asimismo, otras cibernautas manifestaron su impresión por lo grande que está el joven. “Que grande esta tu hijo Anita...felicidades”, escribió otra persona.

mensajes de apoyo hacia anita alvarado
mensajes de apoyo hacia anita alvarado

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo