Noticias

Anita Alvarado celebra sus 49 años con sensual bikinazo

27 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva dejó en evidencia su trabajado abdomen.

Sacó aplausos. Es que este fin de semana, Anita Alvarado, celebró una nueva vuelta al sol, motivo por el cual viajó hasta las afueras de Santiago para celebrar sus 49 años de vida. 

La ex figura televisiva quiso dejar registro de este momento en redes sociales, específicamente en Instagram, donde publicó un video con el que se llenó de elogios y buenos deseos por parte de sus seguidores.

Anita Alvarado celebró este cumpleaños en compañía de sus hijos y dejó en claro que se encuentra en su mejor momento con un video donde la vemos lucir un bikini negro, dejando en evidencia su increíble figura.

Revisa el registro a continuación:

"¿Cómo te mantienes así?", "Estupenda, cómo lo haces? porque yo por más que trato hacer ejercicio o alimentarme bien, nada", "Regia, sin palabras", "Te ves muy bien Anita", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el post.

El rostro de Anita Alvarado

A fines de agosto pasado, la morena deslumbró al compartir fotos actuales de su cara. A través de su plataforma digital, que suele usar para contar informaciones familiares y promocionar emprendimientos, llamó la atención por las instantáneas que publicó y el mensaje que incluyó en ellas.

Siento que estoy en mi mejor momento”, expresó Anita Alvarado al dar a conocer dos fotografías en las cuales sonría a la cámara desde un patio. La publicación acumuló cientos de comentarios por parte de quienes integran su comunidad virtual, los cuales destacaron lo bella y feliz que luce.

Anita Alvarado celebra sus 49 años con sensual bikinazo
Anita Alvarado celebra sus 49 años con sensual bikinazo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo