Noticias

Anita Alvarado hizo un festín con los reclamos de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz
2 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex 'Geisha chilena' recordó los duros dichos que tuvo Aránguiz en contra de su hija, Angie Alvarado.

Luego de varios meses en paz, Anita Alvarado revivió su enemistad con Daniela Aránguiz y lanzó duros dichos sobre su situación con Jorge Valdivia, quien ya asumió hace algunos meses su relación con Maite Orsini. 

Y es que la ex 'Geisha chilena' recordó todas las veces que la ex chica Mekano se burló de su hija, Angie Alvarado, por no haber crecido con su padre biológico. 

Cabe recordar que hace algunas semanas, la ex chica reality acusó al 'Mago' de desentenderse de sus labores de padre y tener abandonados a sus hijos por su pololeo con la diputada. 

Anita Alvarado lanzó duros dichos contra Daniela Aránguiz.
Anita Alvarado lanzó duros dichos contra Daniela Aránguiz.

Anita Alvarado destrozó a Daniela Aránguiz

"Mira cómo castiga la vida. ¿Te acuerdas cuando la Aránguiz dijo ‘tú, que no tienes apellido, que no fuiste criada por tu papá’, le dijo a la Angie, y mira, la vuelta es redondita, por eso uno debe tener cuidado", le señaló al periodista Luis Sandoval. 

Enseguida agregó: "Todo lo que ella escribió lo está viviendo. Lo más penoso es que al amor de su vida... es que tanta brujería no funciona. Si el hombre no te quiere, no te quiere. Y listo".

"Y yo creo que él está enamorado. A costa de brujería el hombre corta el elástico. Ella siempre le hizo brujería, pero el amor amarrado y forzado no sirve", concluyó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo