Noticias

Anita Alvarado modela la ropa que vende su hija menor

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "Geisha" decide ayudar a promover el negocio de Xephora.

Xephora, la hija de Anita Alvarado sorprendió hace nos días dando a conocer que comienza en el rubro del emprendimiento con una tienda de ropa de la cual es creadora, pero en realidad se trata de un negocio familiar.

Tanto su madre como su hermana Angie promueven en sus redes sociales la ropa que ofrece la joven, que es acorde a las tendencias del momento con toques femeninos y sensuales. 

La tienda, que se llama Xephora como la joven, es un negocio online de ropa para mujeres que ha contado con bastante aceptación y prensa.

De hecho es la misma joven quien modela las prendas que ofrece y se luce proponiendo distintas tenidas.

Hija Anita Alvarado
Hija Anita Alvarado

Anita Alvarado apoya a su hija

Anita Alvarado no ha querido estar ausente de este negocio, pues también es parte fundamental en él y hoy lejos de promover, la "Geisha" se lanza modelando las prendas que Xpehora ofrece a sus clientas.

Así da cuenta Anita en sus redes sociales dejándose ver en un vestido azul ceñido muy veraniego, escote halter, que asegura existe en distintos tonos.

Anita no solo comenta las bondades de esta prenda, sino que además asegura que es ella misma quien se encarga del despacho. Por lo tanto, si compras uno de estos diseños, tendrás la opción de conocer a la "Geisha" chilena, quien llegará a la puerta de tu casa con tu pedido  ¿qué te parece?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo