Noticias

Anita Alvarado retoma su vida tras drama médico

Anita Alvarado
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva estuvo internada en la UCI por un par de días.

Hace algunos días, Anita Alvarado, atravesó un duro momento de salud, por el cual estuvo internada en la UCI, lo que provocó preocupación en sus seguidores.

En su testimonio entregado a LUN, detalló que finalmente le extirparon el útero, las trompas y un quiste que fue detectado anteriormente.

Además dentro de dos semanas sabrá los resultados de una biopsia que se le realizó en su estomago e intestino, puesto que los médicos detectaron ciertas anomalías.

Anita Alvarado
Anita Alvarado

“Sáquenme todo lo que no sirva. Ya tengo los hijos que quise, son hermosos, maravillosos y no quiero un riesgo mañana. Finalmente me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean”, dijo a modo de concientizar a quienes se puedan encontrar en una situación similar y sigan sin asistir a un control médico.

“Si estoy viva es porque Dios lo permitió así. Ya decidí absolutamente que tengo que caminar, no puedo echarme en la cama. Este fin de semana definitivamente se lo voy a dedicar a mis hijos porque uno nota que en los más chiquititos (8,11, 16, 17) hubo un cambio de comportamiento. Es un reclamo y sé que los niños se enojan porque yo siempre estoy con ellos en todos lados”, complementó.

Anita Alvarado retoma su vida

Ahora, ya han pasado días desde que fue dada de alta, razón por la cual retomó su vida con normalidad y ya se encuentra en las ferias vendiendo sus productos.

Anita Alvarado retoma su vida
Anita Alvarado retoma su vida

"Hola chiquillos, ya nos pusimos las pilas. Volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla. No falta el buen vecino que te pone el vehículo para que no vendas, pero no importa chicos", dijo en un video compartido en sus redes sociales.

Anita Alvarado retoma su vida
Anita Alvarado retoma su vida

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo